Obras pictoricas y algunos escritos de Andres Ernesto Cruz Manganiello (El Manga). Algunas de las obras pintadas desde 1996 a la actualidad.

miércoles, 2 de julio de 2008


Obra en pro II
Andres Cruz Manganiello

5 comentarios:

Verito dijo...

Me gusta tu arte...
besos

Verito dijo...

Quiero ver más!!!!! cuándo publicas otra obra???

Verito dijo...

ufa... está bien, voy a ser paciente y voy a esperar...
Hoy llegué hasta el final de este blog, me tomé mi tiempo, pero bueno, ahora si puedo decir que lo vi toodoo entero y en verdad me gustó mucho... yo soy malísima dibujando y pintando ni te cuento... tengo una hermana que dibuja como los dioses,a mi siempre me gustó la obra 'La lección de anatomía' de Rembrandt y bué, mi hermana, aunque rara vez copie, ya que a ella le gusta crear sus propias obras, con su glorioso talento, lo hizo en lápiz y... ohh Dios mio... un espectáculo a la vista...increíble como quedó...acá está, colgado en una pared de mi casa.
Admiro eso en personas como vos, como mi hermana, admiro que puedan transmitir con sus lápices, pinceles, carbonillas, o lo que sea, las cosas que pasan por sus mentes, sus estados de ánimos pasmados en un papel, en un lienso...que se yo, a mi me encantaría poder pintar así, con el alma misma... pero en verdad soy muy mala para eso... creo que llegué tarde al reparto de 'artes plásticas'

A parte de tus hermosos cuadros, también tenés un hermoso ojo, digo 'un' porque había uno solo... (sin ánimos de ofender ni nada por el estilo)

Así que estudiaste en la Facu de Bellas Artes??? yo hice toda mi secundaria ahí,en el Bachi, a parte claro, de los tres años que estuve yendo al anexo, mientras concurría a la primaria, osea, en total, 9 años de mi vida estuve en Bellas Artes... creo que los mejores 9 años fueron...

Bueno Andres, se me acalambraron los dedos, y supongo que a vos se te deben estar acalambrando ese ojo(hermoso), y no quiero que pase eso... te mareé un poco con tanta cosa???? ufff estoy enferma y me pongo molestosa... todos están trabajando y yo tengo ganas de charlar... coño...

Besos y que sigas asiii de bien
Yo espero, como vos dijiste

PD: esas letritas de abajo ' la verificación de la palabra' me tiene cansada, siempre la pongo mal... joder!! por qué no ponen una palabra que se lea bien???
ya la puse 3 veces y me estoy enojando ¬¬

Gaviota dijo...

Waooo, qye hermosa....nueva por estos lados y me encuentro con una pintura tan bella!!

Anónimo dijo...

Ah bueno, yo voy a postear algo en este blog porque no se si ustedes saben pero el monopolio esta prohibido, asi que para que haiga varieda vio yo posteo; sabian que la hormiga del africa la coloradita es capaz de llevar en andas hasta 50 veces su peso, ja, increible la hormiga.
bueno, eso nomas, pasaba, vi luz y entre
Mr Durañona (el enemigo mortal de Cuero cuero y eses)