Obras pictoricas y algunos escritos de Andres Ernesto Cruz Manganiello (El Manga). Algunas de las obras pintadas desde 1996 a la actualidad.

viernes, 30 de agosto de 2013

ENCUENTRO AZUL (Las memorias de un cuerpo que perdió el alma 03)


Al ver sus ojos de un azul cerúleo vibrante, automáticamente se siente conectado a ella.
Infinitas sensaciones lo cubren e invaden, pero hay algo mas, algo muy profundo que se esconde tras una espesa cortina de sonrisas.
No puede dejar de mirarla, tratando de descubrir su secreto. Ella se mezcla y esconde entre la muchedumbre, teme ser descubierta.
Cuando ella se aleja el se siente perdido y ansioso por volver a encontrarla, quiere saber ¿quien es? Busca entre la muchedumbre esos ojos. Pasa el tiempo, minutos, horas, ¿días quizás? Ya pierde las esperanzas de volverla a ver, cuando la divisa en una vieja fotografía en la pared, nunca la vio ahí, pero es como si siempre hubiera sido parte de ese lugar, siempre ahí colgada, esperando ser vista, descubierta. Ella esta junto a un pequeño ángel, este es de la luz mas pura que jamás vio. Ahora lo sabe, ahora se siente triste, siente su angustia y dolor; sabe que ella no va a volver, no quiere ni puede volver.
A pesar de todo, le reconforta saber que ese cielito de luz siempre estará cuidando de ella. Al fin eso es lo que el quería, que fuera feliz y la felicidad va junto a ella, guiándole por el buen camino.
No fue un encuentro casual, pero si atemporal, no era el momento ni el lugar, pero si, fue para no perder el rumbo, recordarle que su destino es estar juntos aunque ya no sean los mismos. El sabe la verdad, ya que no es la primera y esta seguro que no será la última vez que se crucen en esta vida, en otra, en otros.

No hay comentarios: