Obras pictoricas y algunos escritos de Andres Ernesto Cruz Manganiello (El Manga). Algunas de las obras pintadas desde 1996 a la actualidad.

viernes, 30 de agosto de 2013

LETARGO (Las memorias de un cuerpo que perdió el alma 04)



    “Aun esta aletargado, dormido, dominado por esas ansias de beber, de besar.
La noche fue eterna, ya que se lo permitió, volvería a ser humano por unas horas. Hoy siente la resaca de su osadía; no puede dejarse ser mortal quien ya dejo de serlo mucho tiempo atrás.
Unos ojos hechiceros atraparon su alma errante, la arrastraron a la tierra, la hicieron danzar y le recordaron lo que era estar vivo. Lamentablemente para el le recordaron también el dolor, la perdida, las lagrimas contenidas, esos signos de humanidad que jamás hubiera de extrañar, pero como bien sabe, son un todo con las sonrisas y alegrías, pues es así la vida.
En estos momentos medita sobre lo que dejo que pasara; tiene miedo, porque por más que pasaron muchos años desde que dejo de ser humano, recuerda el dolor en su pecho. Teme volver a vivir; para el es mas fácil vagar como un alma errante que ser un ser terrenal. Quizás lo crean cobarde y estén en la razón, pero a el no le importa.
Sabe que deseó como hacia mucho tiempo no deseaba, deseó sentir el calor de un abrazo y el fuego de unos besos, pero esos ojos se lo negaron; volvió al vació y se resigno a que un alma errante jamás podrá volver a ser humana y a sentir lo bueno de estar vivo. Ahora cae en la cuenta de su contradicción y tiene que tomar una decisión.
¿Volverá a vivir o aceptara la soledad eterna de ser solo el espejismo de un alma? No puede ser los dos, es hora de afrontar y definir ¿que es?, pero mas importante aun ¿quien quiere ser?”

No hay comentarios: